Mercadona: estos son los cereales que menos azúcar tienen

-

Los cereales son un alimento muy completo para tomar a la hora del desayuno. Sin embargo, aunque te pienses que los cereales son saludables, existen algunos que no lo son, ya que presentan una cantidad excesiva de azúcares añadidos. Por este motivo, te vamos a enseñar los cereales de Mercadona que tienen menos azúcar.

Los cereales son un alimento rico en vitaminas, hidratos de carbono y minerales. Existen muchas variedades, desde cereales integrales, azucarados, con chocolate, con frutas, etc. Cuanto más dulces sean, menos saludables son. Lo idóneo sería encontrar un manera más natural de endulzar los cereales como tomarlos con trozos de fruta fresca o con miel.

2
COPOS DE ARROZ Y TRIGO INTEGRAL

Los cereales 0% azúcares añadidos de Mercadona son los segundos que menos azúcar tienen. Esta es la mejor opción para las personas que estén a dieta o no puedan abusar de tomar azúcar. Además, es una fuente de fibra, que ayuda a combatir el extreñimiento.

Están compuestos por copos de trigo integral y de arroz. Estos cereales de Mercadona tienen 1’3 gramos por cada 100, una cantidad ínfima, por lo que se trata de unos cereales que apenas están procesados. El precio de un paquete de 500 gramos alcanza aproximadamente 1’70€. El semáforo nutricional le otorga una calificación A, la mejor de todas y quiere decir que se trata de un producto saludable.