Quantcast

Mercadona: estos son los cereales que menos azúcar tienen

Los cereales son un alimento muy completo para tomar a la hora del desayuno. Sin embargo, aunque te pienses que los cereales son saludables, existen algunos que no lo son, ya que presentan una cantidad excesiva de azúcares añadidos. Por este motivo, te vamos a enseñar los cereales de Mercadona que tienen menos azúcar.

Los cereales son un alimento rico en vitaminas, hidratos de carbono y minerales. Existen muchas variedades, desde cereales integrales, azucarados, con chocolate, con frutas, etc. Cuanto más dulces sean, menos saludables son. Lo idóneo sería encontrar un manera más natural de endulzar los cereales como tomarlos con trozos de fruta fresca o con miel.

CEREAL MIX 0% AZÚCARES AÑADIDOS

Mercadona: estos son los cereales que menos azúcar tienen

El Cereal Mix 0% Azúcares añadidos es un revuelto de distintos tipos de cereales. Este producto es el que menos azúcar tiene de todos los cereales de Mercadona. Contiene un 40% de avena inflada, un 40% de copos de maíz, un 10% de quinoa inflada y otro 10% de arroz inflado. Este mix se puede tomar acompañado de un vaso de leche, café o cacao.

Esta bolsa de cereales de Mercadona contiene 0’7 gramos de azúcares por cada 100 gramos. El paquete de 375 gramos se puede comprar por 2’30€. Este producto obtiene una calificación B en el semáforo nutricional.