Quantcast

Los mejores smartwatch de Xiaomi

Si estabas buscando una buena alternativa a los famosos, pero carísimos Apple Watch, los smartwatch de Xiaomi son sin duda la mejor elección que podrías hacer. El fabricante con sede en Pekín ha logrado pasar a ser todo un gran referente a la hora de adquirir esta clase de dispositivos. Si lo logró en un sector con tanta competencia como lo es el de la telefonía, nada le iba a impedir llegar tan lejos como lo ha hecho.

A estas alturas, ya dispone de un amplio catálogo de wearables realmente impresionantes. La marca del fabricante asiático ha sido de las que más ha potenciado el sector. Y ha sido gracias a la autonomía de sus soluciones que ha logrado diferenciarse por mucho de sus rivales. A continuación, te dejamos con los mejores smartwatch de Xiaomi.

Xiaomi Amazfit Pace 2 Stratos

amazfit stratos pace 2

El último smartwatch de Xiaomi que os presentamos es el Amazfit Pace 2 Stratos. Este cuenta con un cuerpo fabricado en acero inoxidable de 316L con fibra de carbono. Esto garantiza al usuario poder disfrutar de una gran resistencia por parte de su wearable.

El reloj inteligente también tiene resistencia al agua y dispone de 11 modos deportivos diferentes, de forma que podrás registrar todos los deportes que hagas. La autonomía es algo más reducida que la de los modelos anteriores, pues esta dura 5 días.