Los mejores smartwatch de Xiaomi

-

Si estabas buscando una buena alternativa a los famosos, pero carísimos Apple Watch, los smartwatch de Xiaomi son sin duda la mejor elección que podrías hacer. El fabricante con sede en Pekín ha logrado pasar a ser todo un gran referente a la hora de adquirir esta clase de dispositivos. Si lo logró en un sector con tanta competencia como lo es el de la telefonía, nada le iba a impedir llegar tan lejos como lo ha hecho.

A estas alturas, ya dispone de un amplio catálogo de wearables realmente impresionantes. La marca del fabricante asiático ha sido de las que más ha potenciado el sector. Y ha sido gracias a la autonomía de sus soluciones que ha logrado diferenciarse por mucho de sus rivales. A continuación, te dejamos con los mejores smartwatch de Xiaomi.

3
El Amazfit Stratos 3

xiaomi amazfit stratos 3

El primer smartwatch de Xiaomi que os presentamos es sin duda el reloj inteligente más vitaminado de la familia Stratos. Este wearable de la firma Xiaomi puede presumir de tener unos acabados de gran calidad. Gracias a su pantalla de panel transflectivo, podrás ver toda clase de contenidos en el exterior, sin tener que sufrir problemas porque el sol te lo impida.

A esto le añadimos que la solución del fabricante asiático cuenta con 19 modos deportivos integrados, además de una impresionante autonomía de 14 días. Este es el link donde podrás hacerte con uno de los mejores relojes inteligentes de la firma asiática, el Amazfit Stratos 3.