martes, 16 abril 2024 21:04

Las fotos más calientes de Aurah Ruiz antes de conocer a Jesé

-

Una de las historias románticas más polémicas y con más giros que se recuerde de los últimos tiempos y que involucran al mundo del fútbol, sin duda se puede decir que es la que protagonizan Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. La celebrity se ha caracterizado por su imagen de bomba sexy y por generar una cantidad inusitada de noticias; no importa si estás son buenas o malas, lo importante es que siempre está en boca de todos.

Luego de un tiempo de fuego cruzado con el futbolista del PSG, la ex de Gran Hermano VIP 6 lo han vuelto a intentar como pareja y ahora ya se les puede ver compartiendo juntos. A pesar de la inestabilidad que han mostrado ambos, ya están nuevamente en una relación en la que esperan que todo funcione como cuando empezaron y Aurah Ruiz encendía toda la internet con unos posado realmente de fuera de este planeta.

Aurah Ruiz cautiva con su cuerpazo

Aurah Ruiz 6

A muchos les pareció una locura, pero el río llevó todo a su cause y ellos ya reiniciaron su relación una vez más. Los rumores comenzaron muy fuerte cuando Jesé apareció declarando su amor por ella en un vídeo, pero ya es oficial al verse juntos en una foto en el cumpleaños de la sexy canaria. Los motivos son desconocidos, pero pocos podrían culpar al futbolista; porque al mirar semejante figura escultural no se entiende como no cayó de vuelta mucho antes.