lunes, 29 abril 2024 21:17

Las fotos más calientes de Aurah Ruiz antes de conocer a Jesé

-

Una de las historias románticas más polémicas y con más giros que se recuerde de los últimos tiempos y que involucran al mundo del fútbol, sin duda se puede decir que es la que protagonizan Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. La celebrity se ha caracterizado por su imagen de bomba sexy y por generar una cantidad inusitada de noticias; no importa si estás son buenas o malas, lo importante es que siempre está en boca de todos.

Luego de un tiempo de fuego cruzado con el futbolista del PSG, la ex de Gran Hermano VIP 6 lo han vuelto a intentar como pareja y ahora ya se les puede ver compartiendo juntos. A pesar de la inestabilidad que han mostrado ambos, ya están nuevamente en una relación en la que esperan que todo funcione como cuando empezaron y Aurah Ruiz encendía toda la internet con unos posado realmente de fuera de este planeta.

5
Demasiada sensualidad en un solo ser

El tiempo ha pasado, pero durante todos estos enfrentamientos entre ambos, Jesé tuvo otras parejas y también otros hijos. No obstante, al parecer no lograba olvidar a Aurah Ruiz, porque de una forma u otra siempre volvió a acercarse a ella. Al final parece que hicieron las paces y todo quedó resuelto, pero ambos empezaron a acercarse nuevamente por su hijo y con semejante mujerón al frente era muy difícil que el futbolista no volviera a caer rendido a sus pies.