viernes, 26 abril 2024 3:21

James quiere pescar a dos jugadores del Real Madrid para el Everton

Actualmente James Rodríguez se ha convertido en una pieza fundamental para la alineación del Everton. Una prueba de esto lo fue su desempeño en el último partido ante el Fulham en la novena fecha del Premier League, donde fue clave para la victoria del equipo que venía con una racha tres derrotas y un empate.

Recordemos que el colombiano se arriesgó y decidió jugársela dejando al Real Madrid, uno de los principales equipos de La Liga y aspirante a todos los títulos, para unirse a un club en Reino Unido que usualmente no logra avanzar demasiado temporada tras temporada. Este truco le salió de maravilla y aunque no se encuentra todavía en su mejor forma física esto no le impide seguir mejorando sus registros en una de las mejores ligas del mundo.

El entrenador Carlo Ancelotti se encuentra complacido por el papel que ha tenido el cafetero en el equipo, tanto así que está dispuesto a repetir el mismo movimiento. Ahora mismo ya tiene en la mira a dos prospectos del club madrileño dirigido por Zinedine Zidane que en estos momentos están pasando por la misma frustración que en aquel entonces atravesaba James, sin titularidad ni minutos. 

Nachofernandez

Uno de esos jugadores sería el defensa español Nacho Fernández. Esta suena como una gran posibilidad para ambos, además, tomando en cuenta que ya el jugador y el entrenador del Eventon han trabajado juntos en el pasado, la transición podría ser más sencilla para Fernández, quien ha estado sentado en el banquillo del equipo merengue la mayor parte de esta temporada. También este último verano estuvo a punto de entregar la camiseta pues le llegaron varias ofertas pero que termino rechazando. Sin embargo, el jugador no descartaría la opción de probar en otro club, uno donde pueda ser importante y destacar.

El otro en la lista es Luka Jovic. Que, aunque ha tenido un bajo nivel en esta temporada de La Liga, solo tiene 22 años y aun puede convertirse en una promesa explotando su potencial y madurando su técnica de juego. Aunque es probable que Luka tendría compartir minutos con el delantero titular, Dominic Calvert-Lewin, quien es actualmente el máximo goleador de la liga inglesa con 10 goles en su arsenal en 9 partidos diputados en esta temporada. Así que la titularidad no será tan fácil de ganar para el serbio, pero éste ya ha demostrado tener el talento necesario y de esta forma compartir equipo con James.

A la hora de negociar

Una de las preguntas a responder es cuanto estaría dispuesto a pagar Kenwright y cuanto a recibir Florentino por los jugadores que aunque no son titulares, son parte de su formación estratégica. Ahora, viendo el panorama, en el caso de Nacho Fernández, el Eventon puede correr con la misma suerte que con James o incluso pagar menos de los 29 millones de dólares que dieron por el colombiano, esto viendo los números y el poco rendimiento y que ha tenido el español en lo que va de temporada.

Luka Jovic En El Real Madrid 1280X720 1

Al que si el Madrid no va a regalar es a Luka Jovic puesto que pagaron por él 60 millones de Euros ne el verano del año pasado, en su caso, Florentino Pérez escuchará propuestas, una de esas opciones puede ser por préstamo, o que acepte un monto un poco menor y de esta forma Intentar, al menos, recuperar una parte de lo que pago por el jugador.