Quantcast

La trampa de insectos y otros objetos que no sabrás lo que son hasta que mires el libro de instrucciones

A veces nos encontramos por los trasteros algunos objetos que no sabemos qué son. Son antiguallas que en su día tenían un fin, pero si ya no viven nuestros abuelos o las personas que los utilizaban, no sabemos qué eran. Vamos a reconocer en este artículo algunos de esos objetos que quizás te sorprendan por su uso. No creas que vas a ver cosas muy extrañas. La mayoría son de lo más habitual. Eso sí, con formas muy extrañas.

Lo que está claro es que en el pasado había mucho más tiempo libre. Sin televisión, sin internet y sin medios, nuestros antepasados podían dedicarle más tiempo a la decoración. Muchas de las cosas que verás a continuación son versiones antiguas de objetos cotidianos. Y es que la vida ha evolucionado, la sociedad igual. Ahora se busca lo más sencillo y minimalista posible. Si tienes algún objeto raro en casa, siempre puedes encontrar en internet una respuesta para en Google para saber cuál es ese objeto raro.

Una bola de madera

bola

Esta bola de madera está llena de huellas en forma de dados. Tiene 6 filas y cada fila tiene un huequito como si de un dado se tratara. Además, tiene una marca de un triángulo invertido y AGE. Aunque es más complicado, esta podrías haberla visto en cualquier anticuario.

En realidad, esta bola no es de madera. Es cuero. Pero es muy vieja. Y la piel se ha endurecido. Otro de esos objetos que en realidad es una bola de béisbol. Y seguramente estaría dentro de una jaula de bateo, una máquina que lanzaba bolas para entrenar.