Lidl, Aldi… tecnología que puedes comprar en los supermercados a precio de chollo

El Black Friday se acerca y supermercados como Lidl o Aldi sacan ofertas muy llamativas en las que se pueden comprar objetos tecnológicos a precio de chollo. Este año, el Black Friday va a ser diferente y para evitar que se produzcan aglomeraciones en las tiendas, muchas ofertas solo van a ser en formato online.

Lidl y Aldi se caracterizan por vender objetos tecnológicos de alta calidad a precios muy bajos. Pues imagínate si aprovechas la oportunidad de comprarlos cuando estos se encuentran con el precio aún más rebajado. A continuación, te mostramos los mejores chollos tecnológicos que puedes comprar.

Si estás hecho a comprar de manera presencial puedes buscar las tiendas que vayas a visitar en Google Maps. Esta aplicación te avisa si hay mucha afluencia de público en los lugares que quieras ir, por lo que así evitas estar en contacto con mucha gente a la vez y puedes realizar tus compras de una manera más cómoda y tranquila.

LIDL: BATERÍA EXTERNA

Lidl, Aldi... Tecnología Que Puedes Comprar En Los Supermercados A Precio De Chollo

Si estás buscando una batería externa, esta es la mejor opción. Tiene la función «Smart Fast Charge» para una velocidad de carga óptima más rápida. Esta batería externa sirve para cargar en cualquier sitio móviles, reproductores de MP3, tabletas o cámaras. Puedes elegir el color en el que la quieres comprar entre negro, rojo, blanco o azul.

Tiene una capacidad de 10.000 mAh y contiene 2 entradas: micro-USB y USB C, que son compatibles con la mayoría de aparatos electrónicos. Esta batería externa se puede conseguir en Lidl por 7’99€, un chollo ya que está rebajada al 60% y antes valía 19’99€. ¡Corre, que oportunidades como estas se pasan rápido!