Stranger Things: los nuevos rostros que se unen en la nueva temporada

-

No paramos de pensar en la tercera temporada de Stranger Things desde que Netflix la estrenó hace unos meses, y cada vez queda menos para que la cuarta llegue a todas nuestras pantallas. Así como ha anunciado la productora, la serie contará con ocho nuevos personajes que continuarán dando vida a la historia y acompañarán a Eleven, Mike y compañía a luchar contra el Demogorgon -o todo lo contrario-.

Casi ocho meses después de que el equipo de Stranger Things paralizara su rodaje debido al coronavirus, retoma las grabaciones con más energía que nunca y nuevos personajes dentro de su elenco. Un futuro incierto de la serie que garantiza una continuidad, pero que no sabemos cuándo será su estreno. Así, todavía no sabíamos nada acerca de los protagonistas de las nuevas tramas que acecharían a su evolución y, por fin, ya sabemos quién se une en la nueva entrega: un actor reconocido y siete personajes secundarios.

1
Parón en mitad del rodaje

El rodaje de la cuarta parte de la serie más famosa de Netflix se vio paralizado nada más comenzar el pasado marzo debido al coronavirus, al igual que el resto de producciones, calendarios y planteamientos preparados para el 2020, y sus protagonistas no veían el momento de retomar su vida como intérpretes de una de las mejores historias de la plataforma.

Ha sido más de medio año largo para el equipo de la serie, pero por fin han arrancado de nuevo su rodaje, a expensas de lo que pueda pasar de aquí a unas semanas o meses. Stranger Things comienza el rodaje de la cuarta temporada, y eso quiere decir que cada vez queda menos para tenerla en nuestras manos.

Atrás