Lidl, Aldi… tecnología que puedes comprar en los supermercados a precio de chollo

-

El Black Friday se acerca y supermercados como Lidl o Aldi sacan ofertas muy llamativas en las que se pueden comprar objetos tecnológicos a precio de chollo. Este año, el Black Friday va a ser diferente y para evitar que se produzcan aglomeraciones en las tiendas, muchas ofertas solo van a ser en formato online.

Lidl y Aldi se caracterizan por vender objetos tecnológicos de alta calidad a precios muy bajos. Pues imagínate si aprovechas la oportunidad de comprarlos cuando estos se encuentran con el precio aún más rebajado. A continuación, te mostramos los mejores chollos tecnológicos que puedes comprar.

Si estás hecho a comprar de manera presencial puedes buscar las tiendas que vayas a visitar en Google Maps. Esta aplicación te avisa si hay mucha afluencia de público en los lugares que quieras ir, por lo que así evitas estar en contacto con mucha gente a la vez y puedes realizar tus compras de una manera más cómoda y tranquila.

4
ALDI: AURICULARES LED CON MICRÓFONO

Si eres de los que te gusta jugar con tus amigos a algún videojuego online mientras hablas con ellos, estos auriculares son tu mejor opción. Disponen de un micrófono incorporado para que no te haga falta dar gritos para que te oigan bien.

Además, los auriculares tienen un efecto de cancelación del ruido, que ayuda a que no haya interferencias. También tienen luces LED tanto en la carcasa como en el micrófono. Puedes comprarlos en Aldi por 19’99€.