Isco, fuera del Real Madrid: estos son sus posibles destinos

-

Con más de cinco temporadas portando la camiseta merengue Isco Alarcón, ha decidido que no quiere usarla más. El mediocampista español, ha comunicado al club, mediante su padre y agente, que quiere salir del club y entrar en el mercado de fichajes de invierno debido a que no está teniendo continuidad y siente que ha perdido protagonismo en el Real Madrid en esta segunda etapa con Zidane debido a que no encaja en el sistema de juego actual del entrenador francés. Un gran problema que lo ha llevado a ver muy pocos minutos en el campo.

A sus 28 años, el jugador español confesó que necesita nuevos estímulos, que siente que su ciclo en el Real Madrid se ha agotado. Por primera vez desde 2013 que llegó al club blanco, el centrocampista está dispuesto a cambiar de aires en enero para buscar un equipo en el que sí tenga espacio para contribuir como él sabe que es capaz y sobre todo si pueda pasar más tiempo en el césped que en la banca para reencontrarse con su mejor versión futbolística y en ese proceso tratar de conseguir la posibilidad de reabrir sus puertas a la selección española en la próxima Eurocopa, que a día de hoy permanece cerrada para el malagueño.

5
En paralelo

Con respecto a la cantidad que podría obtener el conjunto madridista por el mediapunta, cuesta saber el monto, ya que ni el rendimiento del jugador ni la crisis económica que sigue marcando el paso en el fútbol europeo invitan a intuir grandes desembolsos. En días anteriores se ha señalado que los toffees podrían ofrecer la suma de 20 Millones, monto que parece interesante dados los tiempos que corren actualmente.

Al mismo tiempo, el conjunto merengue no perdió tiempo luego de la decisión de Alarcón y ya está en búsqueda de un reemplazante. El nombre de Jack Grealish, del Aston Villa, es el que más está sonando como próximo fichaje para el verano.

Siguiente