Gran Hermano: Qué fue de Álvaro Vargas, el ‘pollito volador’ de GH 14

-

Álvaro Vargas, ex concursante de GH 14, tiene el honor de protagonizar la entrada más accidentada de un concursante a la casa de toda la historia de Gran Hermano. Este graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual dejó aparcada esa profesión para dedicarse a lo que más le gusta, la nutrición. En la actualidad, es uno de los influencers expertos en nutrición con más seguidores.

La experiencia de pasar por la casa de Guadalix de la Sierra cambia la vida a prácticamente todos los concursantes de Gran Hermano y Álvaro Vargas no iba a ser la excepción. Aunque se ha mantenido apartado de la televisión, el madrileño no ha parado de desarrollarse profesionalmente. A continuación, te vamos a descubrir qué fue del «pollito volador» de GH 14.

5
COACH DE ANABEL PANTOJA

Fuente: Mediaset

Debido a su trayectoria, Mediaset eligió a Álvaro Vargas para convertirse en el coach nutricional de Anabel Pantoja durante su estancia en el reality ‘Solo/Sola’. La sobrina de Isabel Pantoja fue la primera famosa en entrar en este piso dentro de las instalaciones de Telecinco para pasar las 24 horas del día sin compañía.

Anabel Pantoja se puso como objetivo dentro del reality perder unos kilos y aprender a comer de una forma más saludable. Por este motivo, el ex concursante de Gran Hermano realizaba una videollamada diaria con la colaboradora de ‘Sálvame’ para ayudarla a cumplir su propósito. Lamentablemente, la Pantojita solo aguantó una semana participando en el reality y abandonó sin cumplir sus objetivos.

Siguiente