Christian Gálvez: De Médico de familia a Pasapalabra… y más allá

El fin de Pasapalabra en Telecinco dejó muchos agujeros en la cadena y un espacio enorme en la vida de Christian Gálvez, su presentador durante más de diez años y quien hizo renacer el famoso concurso con su velocidad leyendo definiciones y su desparpajo a la hora de hablar con los invitados y atrevidos que quería completar el rosco. Ahora, varios meses después de terminar el proyecto más largo de su carrera profesional, el presentador anuncia que tiene algo entre manos.

Christian Gálvez ha aprovechado ‘Cuatro al día’ para confesarle a Joaquín Prat que muy pronto volveremos a verle por televisión. «¿Te puedo decir un titular solo para ti? Además, eres el presentador favorito de mi madre. Quiero que seas tú el primero en saberlo«, le contaba el madrileño a su compañero. «Fénix Media -su productora- va a producir algo muy grande y vuelvo dentro de muy poquito a la tele», anunciaba con ilusión. Así, aseguraba que «tendrá mucho que ver con la cultura».

De un cameo por Médico de familia hasta Pasapalabra, pasando por miles de copias vendidas de sus libros e investigaciones sobre Leonardo Da Vinci, te contamos algunos de los proyectos que han convertido a Christian Gálvez en uno de los presentadores más queridos de la televisión española.

Médico de familia

Medico De Familia
Fuente: Mediaset.

Apenas 16 años y sin experiencia ante las cámaras, Christian Gálvez hizo su primera aparición televisiva en Médico de familia durante el rodaje de 1996. ¿No lo sabías? Durante un capítulo y en apenas cuatro escenas, pero el presentador compartió set de rodaje con Emilio Aragón, dándose la bienvenida a sí mismo dentro de este amplio mundo.

En alguna ocasión ha contado que fue su labia y su gracia la que le hizo conseguir el papel, pero lo cierto es que el presentador ha nacido para esto: para la televisión.