Estas frutas te ayudan a adelgazar

Comer frutas es fundamental para mantener la salud, pero también existen algunas frutas en específico que te ayudan a adelgazar, además de que son beneficiosas para el organismo. Los hechos han demostrado que comer frutas es beneficioso para las personas obesas.

Si deseas aprovechar todas sus propiedades, debes incorporarlas más seguido a tu dieta. En poco tiempo podrás darte cuenta como pueden ayudarte a perder peso de forma equilibrada. Lo hacen sin que pierdas energía ni vitalidad. Eliminan exceso de grasas, toxinas y líquidos.

[nextpage]

¿Frutas para adelgazar? Pomelo

Frutas Adelgazar Pomelo

Esta es una de las frutas que tienen la capacidad de ayudar a adelgazar. ¿Cómo? Evita la retención de líquidos, cuida el hígado y ayuda a depurar el organismo.

El pomelo, lo puedes consumir en jugo natural, así como también directamente de la fruta. Si al momento de probar el zumo no te gusta su sabor amargo, entonces la endulzas un poco. Su consumo nos ayuda a incrementar el colesterol bueno.

Asimismo, aun cuando no sea su temporada la puedes consumir, especialmente el aceite de pomelo. Si lo compras, debes de especificar que sea de uso oral. Con solo ingerir una pequeña gota y combinada con un poco de miel bastará.

[/nextpage][nextpage]

Frutos del bosque

Frutas Adelgazar Frutos Del Bosque

Estos sabrosos frutos del bosque, como son los arándanos, frambuesas o moras, destacan por encima de otras frutas por sus altos niveles de fibra. Además, son importantes también por su propiedad de poder regular los niveles de sodio.

Asimismo, estas frutas que son favoritas de muchos, contienen un componente que promueve la asimilación de las grasas y azúcares, llamado antocianincas. Esto significa que estas frutas si estas buscando a adelgazar te podrán ayudar sin sacrificio alguno.

Lo más ideal para el consumo de estas frutas es a mitad de la mañana o tarde para así aprovechar al máximo sus propiedades. Lo mejor es consumir la fruta fresca. Sin embargo, la puedes conseguir en zumos sin azúcar, liofilizados o hasta en mermeladas.

[/nextpage][nextpage]

Pera y Manzana no podían faltar en este listado de frutas

Frutas Adelgazar Manzana Y Pera

La pera destaca porque es una fruta que contiene dos antioxidantes esenciales si deseas a adelgazar. Catequinas y flavonoides. Estos antioxidantes pueden combatir la retención de líquidos y también ayudarnos a eliminar las grasas del organismo y a eliminar toxinas.

Por su parte, la manzana se trata de una de las frutas más saludables que existen. Es una fruta que gracias al ácido ursólico que posee te ayuda a quemar las grasas del cuerpo. Lo más ideal y recomendable es la ingesta de una por día.

La manzana, posee un alto contenido en fibra, por ende favorece nuestra digestión. Si estas son ecológicas puedes también comer su piel. Existen diferentes formas de prepararla. Hervida con un poco de agua con canela, al horno, hacer mermelada o simplemente comerla cruda.

[/nextpage][nextpage]

Sandía

Frutas Adelgazar Sandía

La sandía es otra de las frutas que no podía faltar en este listado. Es una fruta muy saciante. Siendo así que nos previene que comamos de más así como también es un excelente diurético. El mayor peso de esta fruta es su contenido en agua.

Tan solo nos aporta en una porción de 100 gramos unas 20 calorías. La sandía es rica en vitamina C y vitaminas del grupo B. Contiene también licopeno. Un pigmento que nos ayuda a prevenirnos del cáncer. Ahora bien, no la puedes combinar en las comidas o como algún postre. ¿Por qué? Su contenido en agua y azúcares va a intervenir de forma negativa en la digestión y finalmente te engordará más.

Lo aconsejable es consumirla entre horas o en ayunas. Puedes comer directamente la fruta o hacer un zumo, añadiendo un chorrito de limón y obvio sin semillas.

[/nextpage][nextpage]

Arándanos, Aguacate y Plátanos

Arándanos, Aguacate Y Plátanos

Para empezar, los arándanos se trata de una fruta que representa una muy buena fuente de antioxidantes, fibra, potasio y de la importante vitamina C. Además, contiene antocianinas. Es una sustancia que tiene la capacidad de ayudarte a eliminar las toxinas del cuerpo, impidiendo así que se acumule grasa en exceso.

Por su parte, los aguacates tienen una mala fama de que nos engordan porque estos son ricos en grasa. Se trata de unas grasas monoinsaturadas. Estas nos ayudan a controlar los niveles de glucosa en la sangre y también reduce los niveles de triglicéridos. Se convierte en una de las frutas ideales para adelgazar porque son saciantes.

Finalmente, los plátanos no tienen ese reconocimiento como las otras frutas porque uno solo puede aportar alrededor de 90 calorías. No obstante, los plátanos son ricos en potasio. Un mineral fundamental para el correcto funcionamiento de nuestros músculos. También son ricos en fibra para saciar por un buen período de tiempo.

[/nextpage][nextpage]

La papaya es otra de las frutas que te ayudan a adelgazar

Papaya

La papaya es una fruta exótica. Baja en calorías y posee un alto contenido en agua y fibra. Lo que se recomienda para su consumo es un batido o simplemente un buen trozo de la fruta natural.

Además, contiene potasio, vitamina C, vitamina K, vitamina K y vitamina A. Asimismo, es muy buen remedio para luchar contra los parásitos intestinales.

Muy bien, ahora luego de observar este listado te pudiste dar cuenta de que tienes una gran variedad en frutas que son saludables para tu salud y además te ayudan a adelgazar. No lo pienses mucho, agrégalas más seguido a tu dieta. Tu cuerpo lo agradecerá.

[/nextpage]