Quantcast

Esta es la app de Google que te paga por hacer tareas fáciles

Google parece haber encontrado un filón en el servicio de trabajo a cambio de recompensas, y después de haber sacado Google Opinion Rewards ahora lanza Google Task Mate, una aplicación con la que podrás ganar dinero realizando tareas sencillas desde el móvil. Por ahora ha comenzado a probarse en la India.

Aunque todavía no se plantee lanzar este servicio en otros sitios, fuentes cercanas a Google han comentado que el gigante tecnológico podría tener funcionando esta aplicación en treinta países distintos a principios de año.

¿Qué es Google Task Mate?

GOOGLE OPINION REWARDS, SU PREDECESOR

Task Mate sigue el camino originalmente trazado por Opinion Rewards, una app que te daba crédito para gastar en Google Play si respondías encuestas para mejorar su servicio de venta. La principal diferencia de esta nueva aplicación estriba en que las ganancias serán en dinero real; no será necesario gastarlo en la tienda virtual de la compañía.

Sí que es cierto que las tareas a realizar serán algo más complicadas en Task Mate, pero la recompensa de recibir tu dinero en moneda local supone un llamativo plus para todos aquellos que deseen sacarse algo extra.

Google Opinion Rewards te obligaba a ganar el crédito ganado en Google PLay.