Esta es la app de Google que te paga por hacer tareas fáciles

-

Google parece haber encontrado un filón en el servicio de trabajo a cambio de recompensas, y después de haber sacado Google Opinion Rewards ahora lanza Google Task Mate, una aplicación con la que podrás ganar dinero realizando tareas sencillas desde el móvil. Por ahora ha comenzado a probarse en la India.

Aunque todavía no se plantee lanzar este servicio en otros sitios, fuentes cercanas a Google han comentado que el gigante tecnológico podría tener funcionando esta aplicación en treinta países distintos a principios de año.

¿Qué Es Google Task Mate?

2
¿CÓMO FUNCIONA GOOGLE TASK MATE?

Esta nueva aplicación de Google engloba todas las tareas que ofrece para realizar dentro de dos grandes modalidades. La primera se llama ‘Sitting’ -sentado- y nos permite hacer tareas sin necesidad de salir de casa. La segunda modalidad se denomina ‘Field Tasks’ -tareas de campo- y engloba a los trabajos que tenemos que realizar fuera del hogar. Google hace especial hincapié en que la realización de esta serie de tareas es muy sencilla, así que no precisan de mucho trabajo ni de esfuerzo de quien lo realiza. 

Realmente, son las propias empresas las que solicitan el servicio de Google Task Mate, y esta se aprovecha de ello. La aplicación le permite a cualquier compañía solicitar un servicio que luego será publicado en Task Mate para que cualquier usuario registrado pueda cumplir con la tarea en cuestión. Cuando se complete esa tarea Google avisa a la empresa y, en caso de que el resultado sea el esperado, Google cobrará un pequeño porcentaje, con el que luego le dará otro aún menor a la persona que ha realizado la tarea.