Sálvame: las palabras de Jorge Javier Vázquez que hirieron sentimientos

Jorge Javier Vázquez, el presentador más mediático de Sálvame no se caracteriza por tener pelos en la lengua. Al contrario muchas veces suelta perlas que dan directamente en su objetivo y hacen pupa, aunque a veces también se vuelven contra él.

[nextpage]

Jorge Javier defiende a Pablo Casado

Sálvame: Las Palabras De Jorge Javier Vázquez Que Hirieron Sentimientos

 No ha dudado en hacer comentarios políticos, como cuando elogió al líder del Partido popular, Pablo Casado. Aunque a la vez admitió que él nunca lo votaría:

 “Jamás votaré a Pablo Casado ni al PP, pero su discurso me produjo tranquilidad […] Era como si comenzara a despertar una pesadilla profunda y la realidad fuera ordenándose poco a poco, con dificultad”. 

[/nextpage][nextpage]

Jorge Javier utiliza su columna en Lecturas para hablar de Anabel Pantoja

Sálvame: Las Palabras De Jorge Javier Vázquez Que Hirieron Sentimientos

Sin embargo, sus últimos embates han ido dirigidos a una de las colaboradoras de Sálvame, y los ha lanzado a través de la columna que escribe en la revista Lecturas. Esta no es otra que Anabel Pantoja, la influencer que triunfa en Instagram y que es sobrina de la estos días tan nombrada Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja ha sabido aprovechar su presencia mediática, en la que entró con buen pie para vivir de su imagen. Con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram bien puede ganarse la vida como influencer gracias a la colaboración con diferentes marcas. Su presencia como colaboradora en Sálvame y otros programas de Mediaset, permiten mantener esa presencia en plena actualidad.

[/nextpage][nextpage]

El presentador de Sálvame llama a Anabel “Nini ridícula”

Sálvame: Las Palabras De Jorge Javier Vázquez Que Hirieron Sentimientos

El texto de Jorge Javier no deja lugar a dudas sobre lo que piensa desde el propio título: “Anabel Pantoja tiene rollo porque es muy ridícula”. Y se plantea si la joven puede encuadrarse dentro de la categoría de Nini, cosa que a la joven le molesta mucho que le llamen.

Jorge Javier lo reflexiona así: “Nini del todo, no; quizás, un poquito, una Ninita. Anabel no es mejor ni peor que otras. Es una muchacha que, con pocas habilidades académicas, se ha dado cuenta de que se puede levantar una cantidad de pasta considerable con su gracia y tronío”. Palabras que sin duda no deben de haber caído muy bien a la joven.

[/nextpage][nextpage]

Y estalló el cisma familiar en Cantora

Sálvame: Las Palabras De Jorge Javier Vázquez Que Hirieron Sentimientos

Pero el presentador no se quedaba ahí, y no dudaba en mentar a la Pantoja tonadillera para explicar parte de la actitud de Anabel Pantoja “ Anabel tiene rollo porque es muy ridícula aunque, a veces, se le va la pinza y cree que es la extensión de una trenza de su tía. Ahí radica su grandeza. En esa imagen tan antigua para una niña tan joven”. 

La cosa hubiera podido quedar ahí, despertar un poco de encono y de mal rollo de esos que dan vidilla en Telecinco y especialmente a Sálvame pero sin ir demasiado más allá. Pero a los pocos días se produjo el cisma familiar en casa de los Pantoja. Algo que a muchos les parecía impensable, Kiko Rivera (a quien hemos visto crecer como Paquirrín) ha estallado contra su madre, de la que lo más bonito que ha dicho es que su mayor amor es el dinero.

[/nextpage][nextpage]

Anabel Pantoja lanzó un mensaje en las redes criticando a Mediaset

Sálvame: Las Palabras De Jorge Javier Vázquez Que Hirieron Sentimientos

La bronca ha surgido cuando la otra hija de la tonadillera, Isa Pantoja está concursando en la ‘La Casa Fuerte’, y claro está desde el programa no iban a perder la oportunidad de conocer de primera mano la reacción de la joven. Así que no dudaron en ponerle algunos titulares sobre lo que había dicho su hermano, lo que hizo que Isa Pantoja sufriera un ataque de ansiedad en directo.

Anabel Pantoja está estos días recuperándose de una lesión, con lo que la bronca la ha pillado fuera del foco mediático y ha evitado pronunciarse. Sin embargo, no ha dudado en utilizar sus redes para criticar la decisión del programa de ponerle esos titulares a su prima. Estas eran sus palabras «¿Había necesidad de esto? Ah, sí, audiencia. A su salud que le den por culo«.

[/nextpage][nextpage]

Jorge Javier Vázquez muy molesto con la actitud de Anabel

Sálvame: Las Palabras De Jorge Javier Vázquez Que Hirieron Sentimientos

Y ahí se ha vuelto a liar parda, pues a Jorge Javier Vázquez y a algunos de sus compañeros de Sálvame,  ese comentario ni le cayó en saco roto ni le sentó nada bien. Acusó a Anabel Pantoja de morder la mano que le da de comer

«Dado tu currículum, que es el que es, te estás embolsando unas cantidades de dinero que son indecentes. Tienes todos los números para pegarte un gran hostión» le dijo el presentador a través de la pantalla de la televisión.

[/nextpage][nextpage]

La disculpa de Anabel y el sermón del presentador de Sálvame

Sálvame: Las Palabras De Jorge Javier Vázquez Que Hirieron Sentimientos

Días después, a través de una videollamada Anabel Pantoja se disculpaba y recibía una gran bronca por parte del de Badalona. Las palabras exactas de Anabel eran: «Yo te quiero pedir perdón, aunque no me hayas respondido al mensaje que te envié. Me equivoqué, me calenté, pero no iba hacia ti ese mensaje. Mi chico me regañó al día siguiente y mi gente también. Estoy muy arrepentida, mordí la mano que me da de comer y te pido disculpas a ti, que eras el que estabas presentando«

Jorge Javier, por su parte, se lo dejaba claro, acordándose incluso de su padre: “»Voy a explicarte algo que te puede ayudar, aunque sé que tu postura es complicada, yo soy de buscar soluciones. Hay veces que los que trabajamos en televisión nos olvidamos de algo muy importante. Mi padre estuvo 30 años trabajando en una fábrica de hacer vidrio y siempre estuvo muy agradecido a esa fábrica, porque gracias a ella podíamos hacer una vida con ciertas comodidades. Vosotros olvidáis que Mediaset es nuestra fábrica«.

[/nextpage][nextpage]

Las palabras de Jorge Javier sobre La Veneno en Sálvame tampoco han gustado mucho

Sálvame: Las Palabras De Jorge Javier Vázquez Que Hirieron Sentimientos

Pero Jorge Javier Vázquez tiene más frentes abiertos que el de Anabel Pantoja, así en el aniversario de la muerte de La Veneno, lanzó unas polémicas declaraciones que no gustaron a todo el mundo. «A veces la traíamos al Deluxe por un acto de caridad, nadie la hacía caso» y mantiene que la imagen que se está intentando transmitir de ella no se ajusta para nada a lo que era en la realidad.

A la vez se siente molesto porque le acusen de transfobia por expresar su opinión sobre este tema y mantiene que el mejor homenaje que se podría hacer a la Veneno es descubrir la verdad sobre su muerte.

[/nextpage]