Quantcast

Sálvame: los colaboradores a los que Jorge Javier Vázquez no quiere volver a ver

Es una jaula de leones el plató de Telecinco. Pocos lugares de España, tal vez ni siquiera los bares más lúgubres del barrio más peligroso, hayan sido testigos de tantas peleas e insultos como “Sálvame”. Y Jorge Javier Vázquez, capitán del barco, siempre ahí de testigo. Por pura estadística, y porque así son las leyes del espectáculo, alguna que otra vez le ha tocado a él dar y recibir en los frecuentes enfrentamientos que Telecinco retransmite.

Son ya muchos años, casi una década, los que lleva Jorge Javier Vázquez al frente de “Sálvame”. Cientos de personas han pasado por su plató en todo este tiempo. A unos los ama y a otros, no pocos, no puede ni siquiera verlos delante. Rencores, peleas, burlas, insultos…Poco a poco van pasando factura. Estos son algunos de los colaboradores del programa a los que su presentador ya no puede ni ver delante. Cosas del directo.

La difícil relación con Kiko Matamoros

salvame

Una relación amor-odio con numerosos altibajos la de estos dos veteranos de la televisión rosa. Podría aplicarse muy bien aquí el famoso refrán de que “amores queridos son los más reñidos”. A Kiko Matamoros, de hecho, le acusan con frecuencia de ser “el protegido” del programa por su relación con Vázquez.

Eso no quita que hayan tenido broncas muy gordas y que Jorge Javier le haya dicho de todo en directo. “Lo tuyo y lo de tu hijo con Supervivientes es una pataleta de perdedores“, le soltó ni más ni menos el presentador a Matamoros. En aquella ocasión Vázquez dejó escapar todos sus rencores, que esporádicamente vuelven a aflorar en el plató de Sálvame. 

Comentarios de Facebook