Nyno Vargas y otros concursantes de Supervivientes que han conseguido triunfar tras el reality

El programa Supervivientes, como prácticamente todos los realitys de Mediaset pueden suponer un escaparate y un trampolín a la fama para sus participantes. O puede ser que sus apariciones públicas se queden solamente ahí, todo depende de cómo cada uno decida jugar sus cartas. El cantante, Nyno Vargas ha sido uno de los protagonistas de esta edición de Supervivientes, en la que ha sufrido un espectacular cambio de imagen al perder nada menos que 18,5 kilos durante su participación. 

Nino Vargas graba un single junto a Omar Montes el ganador de la anterior edición de Supervivientes

Antonio Vargas Cortés es el nombre real de Nino Vargas, el cantante y compositor que nació en «Las 613», un distrito tradicionalmente gitano de Burjassot (Valencia). En realidad, su carrera musical nació de la mano de Youtube, plataforma donde subía versiones de canciones que empezaron siendo de un estilo más flamenco para ir evolucionando más hacia una fusión con el rap, hip hop, reguetón y pop. A la par aprovechó su éxito para sacar también varias líneas de productos. 

Su paso por Supervivientes no ha hecho más que consolidar su puesto en el mundo de la música y del famoseo. De ahí una de sus últimas colaboraciones, curiosamente con el que resultó ganador en la edición anterior de Supervivientes, Omar Montes. Aunque lo cierto es que su amistad se remonta a años atrás, su tema “Hola Nena” está triunfando en todas las plataformas de música.