Todo lo que puedes esperar (y más) de ‘League of Legends: Wild Rift’

-

League of Legends: Wild Rift va a llegar en un futuro cercano hasta los teléfonos móviles con sistemas iOS y Android. Es el tercer juego de Riot Games para móviles tras Legends of Runeterra y Teamfight Tactics. Este LOL Wild Rift va a ser una versión del hermano mayor, pero para dispositivos portátiles. Será completamente gratuito y ya se puede jugar. Eso sí, solo unos pocos afortunados van a tener la suerte de entrar en la prerrelease de este título.

Aquí te vamos a contar todo lo que puedes esperar sobre este título nuevo de League of Legends Wild Rift. Lo primero que debes saber es que esta versión no va a ser un traspaso del juego del PC a móviles. Será un juego propio. Será una versión completa de LOL para Android y para iOS.

7
Acceso a la beta de LOL Wild Rift

Todavía hay que esperar para poder probar la beta del juego. En Brasil y en Filipinas está activa una alfa del juego. En estos países están ya jugándolos. Por su parte, la beta abierta fue lanzada en todo el sureste asiático incluyendo a Japón y Corea del sur.

Parece que la fecha de aterrizaje del juego en nuestro país es para diciembre de este mismo año. Y ya en 2021 llegará al territorio americano. Si dispones de Android, con un VPN y una APK del juego podrás probarlo ya.

Sin embargo, si tienes un iOS, te va a tocar esperar hasta que abran de forma oficial la beta del juego, que como decimos, parece que no queda tanto. Eso sí, ten en cuenta la alta saturación de servidores que impide el buen funcionamiento del juego.

Siguiente