Quantcast

Todo lo que puedes esperar (y más) de ‘League of Legends: Wild Rift’

League of Legends: Wild Rift va a llegar en un futuro cercano hasta los teléfonos móviles con sistemas iOS y Android. Es el tercer juego de Riot Games para móviles tras Legends of Runeterra y Teamfight Tactics. Este LOL Wild Rift va a ser una versión del hermano mayor, pero para dispositivos portátiles. Será completamente gratuito y ya se puede jugar. Eso sí, solo unos pocos afortunados van a tener la suerte de entrar en la prerrelease de este título.

Aquí te vamos a contar todo lo que puedes esperar sobre este título nuevo de League of Legends Wild Rift. Lo primero que debes saber es que esta versión no va a ser un traspaso del juego del PC a móviles. Será un juego propio. Será una versión completa de LOL para Android y para iOS.

Requisitos mínimos del juego

qualcomm

Hay que tener en cuenta qué va a necesitar nuestro terminal móvil tener para poder ejecutar League of Legends: Wild Rift. Para eso necesitaremos tener un sistema iOS o un sistema Android.

En cuanto a iOS es necesario como mínimo disponer de un iPhone 6 o superior. Para Android será requisito indispensable el tener un procesador Snapdragon 410 como mínimo y un giga y medio de memoria RAM en el terminal.

Según parece, el juego será compatible con móviles y terminales que cuenten en su interior con un procesador de 32 bits. En principio, los requisitos no son muy exigentes. Para cualquier móvil de gama media será sencilla la tarea de mover el juego.