El amor en OT: Parejas, rupturas y bebés que nacieron del reality

Muchas semanas de convivencia, complicidad, trabajo y, en ocasiones, falta de entretenimiento. Los realities nos regalan, además de la oportunidad de conocer más a sus concursantes, historias de amor con las que sus espectadores llenan las redes sociales, o hace unos años, las revistas de todo el país. En los ‘Gran Hermano’ de anónimos vimos nacer algunas parejas, que duraron años, formando una familia (por ejemplo, Inma y Pedro), y otros prefieren no acordarse de sus propios affaires por Guadalix (como Paula y Omar).

La imagen de Chenoa en la puerta de su casa, vestida con un chándal gris y llorando por la ruptura con David Bisbal dio la vuelta al mundo, pero lo cierto es que antes de eso, todos moríamos de amor con su relación en la academia de ‘OT 1’. Como ellos, han sido muchos los amoríos con los que nos hemos encontrado en este talent: Cepeda y Aitana, Raoul y Agoney… Incluso algunos de ellos se han casado y han tenido hijos, como Guillermo Martín y Lidia Reyes. Así, te contamos algunas de las parejas más sonadas y otros que, gracias a los directos del concurso, sabemos que tuvieron alguna aventura.

Gisela y David Bustamante

David Bustamante también encontró el amor en la academia con Gisela. Vivo por ella hizo surgir esta relación, que muchos no recordarán porque fue eclipsada por Bisbal y Chenoa, pero que estuvo presente durante varios meses.

Aunque lo cierto es que nunca se presentaron como novios, entre ellos hubo más que una amistad.