Quantcast

Trabajos que todo el mundo querría para toda la vida

El secreto de la felicidad es encontrar un trabajo que te guste. Si encuentras una labor así, harás algo que es tu pasión y que no parecerá. Un desempeño que nos guste es esencial, ya que allí vamos a estar durante un tercio de día durante muchos años. Hay gente que es constructora de vocación. A otras personas les encanta enseñar y son maestros. Pero aquí os traemos algunos de los trabajos más raros que no te creerás que existen. Y encima están bien pagados.

En la vida nos enseñan que hay que estudiar para ganarnos el pan en cualquier trabajo. Pero si trabajas en algo en lo que destaques, es como hacer tu sueño realidad. Imagínate que te encantan los videojuegos y que trabajas analizando las últimas novedades. O que tu mayor arte es el fútbol y te pagan por jugar cada semana. Quizás estos trabajos no son tan vocacionales como los anteriores, pero sí que te podrían sacar de un apuro. Siempre en caso de que encuentres una vacante, claro.

Probador de parques temáticos

Trabajos que todo el mundo querría para toda la vida

La avalancha en el siguiente anuncio de currículums va a saturar los servidores de la web de esta empresa. Está especializada en parques temáticos y buscan alguien que los pruebe. No solo los probará si no que le van a pagar.

Este puede ser uno de los trabajos más divertidos que hay. Esta es la oferta en cuestión. Eso sí, necesitarás saber física o haber estudiado algo relacionado con el diseño de parques para que te puedan contratar y pagar por hacer lo que más te gusta.

También se necesita alta tolerancia al mareo y a las montañas rusas. La última persona que tuvo la fortuna de trabajar en esto, estuvo tres semanas en Disney World en Florida probando las atracciones. También recorrió el parque y hasta tuvo que comer lo de los restaurantes.