Trabajos que todo el mundo querría para toda la vida

-

El secreto de la felicidad es encontrar un trabajo que te guste. Si encuentras una labor así, harás algo que es tu pasión y que no parecerá. Un desempeño que nos guste es esencial, ya que allí vamos a estar durante un tercio de día durante muchos años. Hay gente que es constructora de vocación. A otras personas les encanta enseñar y son maestros. Pero aquí os traemos algunos de los trabajos más raros que no te creerás que existen. Y encima están bien pagados.

En la vida nos enseñan que hay que estudiar para ganarnos el pan en cualquier trabajo. Pero si trabajas en algo en lo que destaques, es como hacer tu sueño realidad. Imagínate que te encantan los videojuegos y que trabajas analizando las últimas novedades. O que tu mayor arte es el fútbol y te pagan por jugar cada semana. Quizás estos trabajos no son tan vocacionales como los anteriores, pero sí que te podrían sacar de un apuro. Siempre en caso de que encuentres una vacante, claro.

2
Amigo de alquiler

Hay veces que necesitas acudir a lugares muy comprometidos o que necesitas invitar a alguien con tu familia y tus amigos no son adecuados. Ya sea porque pueden hablar de algún tema incómodo para ti o porque sean rockeros y tu familia ultra cristiana.

Es por eso que la empresa Family Romance viene a ayudarte y te ofrece un amigo de alquiler. Pero podemos darle la vuelta a la tortilla. Podemos ser nosotros los que busquemos trabajo de este tipo. Eso sí, deberemos ir hasta Japón.

Esta empresa tiene más de 2.200 empleados. Pueden desempeñar el papel de madres, padres, hermanos, tíos, abuelos… Y en el país del Sol Naciente está creciendo en popularidad. Para trabajar en esto hay que cubrir el rol según las necesidades del cliente.