Mamá o papá: la comedia española que buscará ser la más taquillera esta Navidad

La navidad es una de las épocas del año en las que los cines hacen más taquilla. No sabemos qué pasará en las que están por llegar, a la vista de lo delicado de la situación sanitaria. En cualquier caso, estas fechas invernales son ideales para pasar la tarde en el cine viendo una película. Además, los más pequeños de la casa están de vacaciones y viven lo que para ellos son las semanas más emocionantes de todo el año. 

Una buena opción, entonces, para matar uno de esos días tontos de navidad es ir a ver “Mamá o papá”. Esta prometedora comedia, dirigida por Dani de la Orden, llegará a los cines el próximo 4 de diciembre. La película tiene todas las papeletas para convertirse en una de las producciones más taquilleras no solo de las navidades, sino de todo este 2020.

Un elenco de lujo

Desde luego, cuenta con un reparto de lujo para conseguirlo. Ya empezando por su director, Dani de la Orden, que ha estado al mando de algunas de las películas y series más exitosas de los últimos años. Él mismo sacó este año la película “Hasta que la boda nos separe”, con Belén Rueda como protagonista. De la Orden es también uno de los directores de la serie “Élite”, que fue todo un fenómeno de masas en España.

El papel protagonista lo tiene en esta ocasión Paco León, lo cual es garantía de diversión asegurada. Completan el reparto grandes nombres de la interpretación como Miren Ibarguren, Iván Renedo, Sofía Oria, Ester Expósito, Miquel Fernández, Eva Ugarte y Berto Romero. Todo lo necesario para pasarnos hora y media descacharrándonos de risa en la butaca del cine. Eso sí, sin quitarnos la mascarilla en ningún momento.