Vicks Vaporub: Todo lo que no sabes que se puede hacer con esta crema

-

Vicks Vaporub es muy conocido por utilizarse como un remedio para aliviar rápidamente la congestión nasal y otros síntomas del resfriado como la tos o el dolor de cabeza. Esta crema está hecha con una base de mentol, ya que este ingrediente produce una respuesta muy beneficiosa en los receptores de la nariz y el pecho provocando que se abran.

Los niños suelen ser los usuarios más habituales de este ungüento cuando se encuentran resfriados. Sin embargo, Vicks Vaporub tiene muchos más usos que seguramente desconozcas. Esta crema no solo sirve para untársela en el pecho y favorecer la expectoración. A continuación, vamos a mostrarte todos sus utilidades, que son muy diversas y hasta sorprendentes.

3
VICKS VAPORUB Y LAS MASCOTAS

Vicks Vaporub puede ayudarte a educar tus mascotas, ya que por su olor ejerce como un repelente para ellos. Si tu perro se orina en partes de la casa para marcar su territorio, únicamente tienes que dejar un bote de la crema abierto para que no lo vuelva a hacer. Seguro que a partir de ahora evita acercarse a esa zona.

En el caso de los gatos, puede ayudarte a que dejen de arañar los sofás o los muebles de tu casa. Solo tienes que aplicarle un poco de la crema al lugar donde quieres que el gato deje de arañar. De esta manera, tu mascota entenderá que no debe estar cerca de esos lugares.