Vicks Vaporub: Todo lo que no sabes que se puede hacer con esta crema

-

Vicks Vaporub es muy conocido por utilizarse como un remedio para aliviar rápidamente la congestión nasal y otros síntomas del resfriado como la tos o el dolor de cabeza. Esta crema está hecha con una base de mentol, ya que este ingrediente produce una respuesta muy beneficiosa en los receptores de la nariz y el pecho provocando que se abran.

Los niños suelen ser los usuarios más habituales de este ungüento cuando se encuentran resfriados. Sin embargo, Vicks Vaporub tiene muchos más usos que seguramente desconozcas. Esta crema no solo sirve para untársela en el pecho y favorecer la expectoración. A continuación, vamos a mostrarte todos sus utilidades, que son muy diversas y hasta sorprendentes.

2
LOS HONGOS DE LOS PIES

No dejamos los pies de lado, ya que está demostrado que Vicks Vaporub puede ayudarte a acabar con los hongos de las uñas de los pies. Para ello, tienes que aplicarte la crema una vez al dia durante dos semanas. En unos días verás como la uña poco a poco se va oscureciendo. Cuánto más oscura esté la uña, el hongo tiene menos probabilidades de sobrevivir en ella.

Cuando hayan pasado dos semanas, deja de echarte la crema y limpia tus uñas como lo venías haciendo anteriormente. Seguramente el Vicks Vaporub haya matado al hongo y la uña vuelve a estar sana, aunque tardará mucho tiempo en crecer. Si se trata de la uña del dedo gordo puede estar hasta 6 meses sin crecer después de este tratamiento.