Breaking Bad, El príncipe de Bel-air… estas son las casas de series de televisión que puedes alquilar en Airbnb

En el portal de alojamientos vacacionales Airbnb podemos encontrar estancias únicas, que harán de tus viajes experiencias inolvidables. Desde palacios y castillos, hasta casas en lugares recónditos o cabañas con encanto. Oportunidades que te harán sentir como si estuvieses viviendo dentro de una película.

Y es en esto último donde nos queríamos centrar. Porque, y es probable que no lo supieses, pero en Airbnb también es posible alquilar algunas de las viviendas que aparecen en tus películas o series de televisión favoritas. Muchas de ellas muy conocidas.

No. O al menos por el momento. Pero no puedes alojarte en la casa de Bilbo y Frodo Bolsón en La Comarca. Además, seguramente que no tendrían de nuestras tallas de humano. Pero sí es posible hospedarse en la vivienda de los Swan en Crepúsculo (que curiosamente no se encuentra en Forks, Washington. Se localiza en la pintoresca ciudad de St. Helens, Oregon); o en la casa donde vivió Harry Potter durante su infancia. Incluso la cabaña de Tony Stark en Vengadores: Endgame. Pero lo nuestro son las series, y es en lo que nos vamos a centrar.

Al oeste en Philadelphia crecía y vivía… la mansíon de El Príncipe de Bel-air

Así es. Esta icónica mansión se puede encontrar en Airbnb. Es más, durante el pasado octubre de este año, durante varias noches se pudo alquilar habitación por solo 26 euros. Una mansión que ha sido decorada con objetos de la serie, y elementos originales del set de rodaje.

Mansión El Príncipe De Bel Air

Y son muchos los fans que quieren vuelvan a habilitar la mansión para hospedarse dentro, y sentirte auténticamente como Will Smith.

Artículo anterior
Artículo siguiente