Quantcast
lunes, 14 junio 2021 10:53

Pochettino y Valverde, las nuevas pesadillas de Koeman y Zidane

Los nombres de Ernesto Valverde y Mauricio Pochettino están sobre la mesa de las noticias más destacadas de los últimos días. Ambos entrenadores, actualmente sin equipo, podrían ser la gran alterantiva para ocupar puestos importantes de cara al fútbol español, sobre todo en lo que tiene que ver con Koemn y Zidane y los clubes del Real Madrid y FC Barcelona.

En su caso, se ha conocido que el entrenador argentino es una pieza importante para Zidane, ya no solo porque puede ser un claro sustituto a su puesto en el banquillo blanco, sino porque podría hacer de él un gran enfrentamiento en liga. Aquí con el Athletic de Bilbao como claro pretendiente de Pochettino. Por otra parte, Ernesto Valverde estaría bien relacionado en estos momentos para acomodarse dentro del Manchester United. Lo repasamos.

Pochettino sabe del interés del Real Madrid para ocupar el puesto de Zidane

Pochettino Real Madrid Valverde

Lo de Mauricio Pochettino es una realidad que el mundo del fúbtol sabe con la mejor certeza: es uno de los entrenadores ideales para cualquier grande de Europa. Tanto es así que en las últimas semanas, y según las últimas informaciones, el entrenador argentino habría sido el elegido del Real Madrid para sustituir en algún momento a Zidane del baquillo.

Un banquillo el del Real Madrid que no pasa por su mejores horas. Porque los blancos están llevando una temporada muy irregular que evidencia la falta de liderazgo actual en el puesto del entrenador. Ahí, la de Pochettino sería una gran jugada.

Una muestra más de que Pochettino no es cualquier entrenador, pero el resto de hombres de historia (Valverde, Zidane y Koeman) tendrán mucho que decir. Aún así, este interés suscitado del Real Madrid no es el único sobre el técnico argentino.