Gossip Girl, Física o química y otras series de tu vida que vuelven en 2021

-

Cuántas veces habremos soñado con el regreso de nuestra serie favorita. Esa que no podemos dejar de pensar, con la que nos quedamos con ganas de continuar y de conocer más sobre los personajes que la protagonizaban. Ya sean tus dibujos de la infancia o la historia adolescente que ocupaba tus horas libres en el instituto, incluso aquella que viste en algún momento de tu vida y nunca pudiste olvidar, siempre hay un título que ronda tu cabeza cuando te preguntan qué serie ha marcado tu vida.

Dentro de todo el caos, parece que este 2020 ha traído buenas noticias para los más seriéfilos, devolviendo a la vida algunas de las que más han triunfado. Primero fue la noticia del regreso de ‘Los Hombres de Paco’, -donde no faltarán Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner)-, al poco, Angy Fernández, Javier Calvo y compañía también anunciaban su vuelta a ‘Física o química’, y esta semana se confirmaba ‘Camera Café’ en forma de película.

Una pequeña lista que conforma algunas de las producciones televisivas que tendremos el próximo año disponibles en las diferentes plataformas. Por ello, te contamos algunos de los títulos que vas a poder volver a disfrutar muy pronto. ¿Está tu favorita entre ellas?

2
Física o química

Pocos días después de que Paco Tous informara de la vuelta de ‘Los hombres de Paco’, pudimos saber que no era la única serie que iba a volver antes de lo que pensamos. Tendremos más ‘Física o Química’, pero, ¿cómo?

‘Física o química: El reencuentro’ constará de dos episodios que narrarán cómo ha transcurrido la vida de sus protagonistas desde el final de la serie hasta la actualidad, diez años después de su último capítulo, emitido en 2011.

Todo lo que sabemos hasta ahora es que comenzará con la boda de Yoli (Andrea Duro), el punto de encuentro de todos los personajes, que removerán sus recuerdos en base a un secreto que siempre han guardado pero nunca han desvelado. ¿Qué será? Es el misterio. Aunque esta vez no tendremos que esperar hasta el año que viene, porque según ha informado el diario El Confidencial, podremos disfrutarla en diciembre de este año.