FIFA 21: Trucos para ser un crack y marcar goles espectaculares

Sabemos que las mejores manera de poder demostrar tus dotes de talento en el FIFA 21 es mediante las fintas, filigranas y regates que te será de mucha ayuda para anotar increíbles goles.

Es por ello que en esta ocasión, te explicaremos los tiros más efectivos y que dan más resultados en el FIFA 21. Son sencillos pasos para aprender y además para el final te explicaremos algunos trucos para que ejecutes lanzamientos de falta y marques goles de otro nivel.

Los goles lo son todo

Fifa 21 Goles

Los momentos cruciales en cada partido que jugamos en el FIFA 21 es cuando nos estamos acercando a la portería. En ese momento debemos de pensar qué tiro vamos a ejecutar para tener la oportunidad de marcar un gol.

El que tú tengas un gran equipo repleto de jugadores estrellas y que sepas desenvolverte de muy buena forma con el balón no siempre garantiza que ganes los partidos. Para aumentar tus posibilidades debes tener en cuenta el tipo de tiro más ideal para cada momento.

Además de lo anterior, también se hace necesario el parámetro de disparo y la calidad del futbolista con la cual vayas a patear el balón. A continuación te explicamos 3 tipos de disparo para que no falles más goles.