Rosalinda: tráiler y detalles sobre la película

-

Diciembre promete ser un mes lleno de muchos estrenos que la verdad nadie se puede perder. Y es que, si bien es cierto que estamos entrando en los últimos compases de este atípico año 2020, todavía el mundo de los audiovisuales sigue con grandes piezas que prometen ofrecer el mejor y más completo entretenimiento. Una de las producciones que desde ya ha estado sonando con fuerza en las redes sociales es Rosalinda.

Pues sí, dentro de poco tendremos el tan ansiado estreno de esta película que trae argumentos suficientemente buenos para competir con los mejores. Cabe destacar que se trata de una cinta que viene con mucha ambición en el mercado, por lo que de una vez por todas te vamos a desvelar todo sobre el tráiler, protagonistas, director y lo que sabemos hasta ahora sobre su arribo. Quédate hasta el final porque este material es exclusivo para que tengas motivos suficientes para no perderte el film.

2
Estreno de Rosalinda

La nueva película de Ramón Luque tendrá acto de presencia en los cines a partir de 11 de diciembre. Sí, será en diciembre, un mes donde habrá muchas películas rodando por las plataformas digitales, y en este ejemplo que llegará a las pantallas no será la excepción. Vale referir que la pieza viene a ser protagonizada por Elena Furiase, que con 32 años de edad quiere demostrar una vez más el talento que tiene.

Y es que, la nacida en Madrid es de las más populares en los medios de comunicación, precisamente por el personaje Vicky en la serie El internado. También la acompaña Olivia Baglivi y Rut Santamaría, con lo que nos hace saber que EL elenco es de los más imponentes como para ganarse el aprecio de un público que es muy exigente y que ahora se divide ante tantos contenidos en curso.

Artículo anterior
Artículo siguiente