Rosalinda: tráiler y detalles sobre la película

Diciembre promete ser un mes lleno de muchos estrenos que la verdad nadie se puede perder. Y es que, si bien es cierto que estamos entrando en los últimos compases de este atípico año 2020, todavía el mundo de los audiovisuales sigue con grandes piezas que prometen ofrecer el mejor y más completo entretenimiento. Una de las producciones que desde ya ha estado sonando con fuerza en las redes sociales es Rosalinda.

Pues sí, dentro de poco tendremos el tan ansiado estreno de esta película que trae argumentos suficientemente buenos para competir con los mejores. Cabe destacar que se trata de una cinta que viene con mucha ambición en el mercado, por lo que de una vez por todas te vamos a desvelar todo sobre el tráiler, protagonistas, director y lo que sabemos hasta ahora sobre su arribo. Quédate hasta el final porque este material es exclusivo para que tengas motivos suficientes para no perderte el film.

Esto es lo que trae el creador de ‘HISTORIAS DE LAVAPIÉS’

Esto Es Lo Que Trae El Creador De ‘Historias De Lavapiés’

Sin duda que uno de los datos más relevantes que gira en torno a Rosalinda es sobre su creador. Hablamos de nada más y nada menos que de Ramón Luque, todo un referente en la escritura y dirección de cine de nuestro país.

Todavía recordamos su película «Historias de Lavapiés», la verdad es que fue un éxito que lo llevó a ganarse un espacio de gran relevancia en gran pantalla. Ahora viene con esas mismas ganas para dirigir esta pieza audiovisual que no quiere dejar para nadie y se vislumbra como un imperdible en lo que resta de este año. Lo que sí es de destacar, es que la mirada de Luque en la historia será de las más imponentes, pues su bagaje en los libros y ensayos supondrá ver en una trama por demás interesante.

Artículo anterior
Artículo siguiente