Primeras imágenes de Tamara Falcó y David Bustamante en las grabaciones de ‘El Desafío’

Ya está aquí ya ha llegado y es que el nuevo programa de Antena Tres, ‘El Desafío’ ha empezado con sus grabaciones y lo cierto es que nos hemos quedado muy ansiosos por ver este nuevo concurso donde los participantes tendrán que darlo todo en las pruebas y desafíos que les ponga la organización. Y es que recordemos que los concursantes no serán anónimos, sino famosos.

¿El jurado? Nuestro queridísimo Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura, a los que ya hemos visto en las primeras grabaciones del programa y lo cierto es que han mostrado una sonrisa de oreja a oreja. Ya sabemos que en los tiempos que corren, son muchas las personas que siguen paradas en casa y tener proyectos laborales es un gustazo que solo los más privilegiados pueden saborear.

En las imágenes también hemos visto a David Bustamante, que como ya confesó hace unos días en sus stories se encontraba en plena grabación de este programa. Y lo cierto es que hemos visto al cantante como loco de contento al volver a estar enfrente de una cámara y poder disfrutar de estos formatos en los que ya sabemos que se siente muy cómodo.

Cómo no podía ser de otra manera, el equipo del programa ‘El Desafío’ se vuelca con sus trabajadores y hemos visto como han cuidado y arropado a Tamara Falcó en estos primeros días de grabación. Y es que lo cierto, vemos muy buen rollo entre la futura Marquesa de Griñón, Juan del Val (con el que ya comparte programa en El Hormiguero) y Santiago Segura.