El espectacular tráiler de Spider-Man: Miles Morales de PS4 y PS5

-

Spider-Man fue una de las mayores sorpresas del año 2018. Era la vuelta del héroe arácnido a consolas de la mano de Insomniac Studios. Aprovechando el lanzamiento de PS5 se anunció que Spider-Man: Miles Morales llegaría de lanzamiento. También se ha lanzado para PlayStation 4. Y para celebrar el lanzamiento, Sony ha lanzado un increíble tráiler para ir haciendo boca de cara a lo que nos espera.

Este nuevo Spider-Man llega tras los sucesos acaecidos en la anterior aventura del hombre araña que salió para PS4. Tanto los jugadores de esta generación como los que adquieran la nueva consola, podrán disfrutar de lo que Miles Morales, el nuevo Spider-Man nos tiene preparado. Este tráiler además viene doblado en español y nos va a sorprender.

5
Spider-Man: Miles Morales

Miles Morales toma el papel de Spider-Man tras lo visto en el contenido descargable perteneciente al juego original. Aquí se pudo ver cómo Morales es mordido por una araña modificada y mejorada genéticamente, transmitiéndole los poderes.

Estos poderes son muy similares a los que tiene Peter Parker. El juego de Spider-Man: Miles Morales comienza un año después de estos sucesos. Ya Miles está plenamente adaptado a sus poderes y enfundado en su traje negro.

El guion comienza con una guerra entre bandas en su propio barrio y con él en medio. A un lado hay un ejército criminal que posee una tecnología muy avanzada. En el otro hay una corporación energética. Morales no vive en Queens como Parker, si no en pleno Harlem. En esta aventura, Miles Morales se convertirá en héroe y portará con orgullo su nueva identidad.

Siguiente