Las mejores películas de Sean Connery como James Bond

-

Al pensar en un héroe de acción del cine de Hollywood que haya traspasado fronteras ese es sin duda es James Bond, el agente 007 y que en esta ocasión hablaremos de nada mas y nada menos que el grandisimo actor Sean Connery.

Fue interpretado por diferentes actores como lo son Pierce Brosnan, Roger Moore, Timothy Dalton, George Lazenby y actualmente Daniel Craig. Pero sin duda alguna el único y auténtico fue, es y será por siempre Sean Connery. Fue el primero de todos los anteriores en protagonizar al agente 007, por allá en el año 1962.

A lo largo de los años James Bond, acumula un total de 24 películas, esperando por el estreno de No Time to Die quien protagoniza el actor Daniel Craig. Ahora bien, Sean Conney falleció el pasado 31 de octubre y qué mejor que recordar el legado de sus actuaciones en James Bond.

A continuación te compartimos las mejores películas de Sean Connery como el agente 007.

6
Diamantes para la eternidad (1971)

Diamantes para la eternidad

Una de sus últimas películas siendo el protagonista Sean Connery. Aquí James Bond vuelve para frustar una operación de contrabando de diamantes. Viajará por gran parte del mundo antes de llegar finalmente al casino White House en Las Vegas. El agente descubre que quien está detrás de toda esta operación de contrabando de diamantes es Blofeld.

Por su parte, el villano Blofled pretende utilizar un satélite equipado con láser y así destruir todas las armas nucleares que pertenecen a la Unión Soviética, China y los Estados Unidos. Forzará a los países para una guerra de ofertas. Además, conoceremos a la otra chica Bond, Plenty OToole.

Diamantes para la eternidad fue nominada al Oscar como Mejor sonido.

No existen dudas que Sean Connery será siempre recordado por su papel de James Bond. Además, hizo muchas otras películas donde también lo hizo de maravilla.

Siguiente