viernes, 19 abril 2024 15:32

El look traslúcido de Shakira que deja poco a la imaginación

La famosa cantante Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida en el mundo artístico simplemente como Shakira, se ha convertido en una de las figuras públicas que más impacto ha logrado causar en las personas de las diversas partes de los cinco continentes.

Si bien es cierto que en la industria musical existen infinidades de artistas que consiguen la forma de deslumbrar por completo al globo terráqueo, pues parece que la productora discográfica oriunda de Barranquilla, Colombia, ha logrado volverse la número uno gracias a su belleza, inteligencia, talento y, sobre todo, poderosas curvas.

Además, Shakira siempre ha estado y, seguramente, estará en las portadas, páginas y noticias de los diferentes medios de comunicación del planeta relacionados a temas de farándula o deportes, ya que ella es actualmente la madre de los dos hermosos hijos del zaguero central del FC Barcelona, Gerard Piqué: Milán y Sasha Piqué Mebarak, quienes llegaron a sus vidas el 22 de enero de 2013 y el 29 de enero de 2015, respectivamente.

[nextpage]

La imagen de Shakira que impactó al mundo

F768X1 979044 979171 5050

Shakira, una de las mujeres más hermosas, sensuales, ardientes y explosivas del mundo del espectáculo colombiano, se ha caracterizado por ser una cantante a la que la prensa y detractores siempre están persiguiendo, ya que su fama y éxito seguramente le causan envidia a unos cuantos.

Pese a que la intérprete de Waka Waka, también conocida en otros sitios del planeta como Esto es África, una majestuosidad musical que se llevó a cabo con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground y que terminó siendo escogida por la FIFA como la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA de 2010, la cual se celebró en Sudáfrica y en la que España se adjudicó el primer lugar ante los Países Bajos, no le presta atención a las polémicas y comentarios de personas que no han logrado ni siquiera un cuarto de lo que ella ha conseguido, pues parece que la filtración de una imagen habría enseñado unas cuantas cositas sabrosas y prohibidas de la barranquillera, las cuales claramente han dejado poco a la imaginación.

Aparentemente, una usuaria de Instagram publicó una candente foto de Shakira que se sacó durante uno de sus tantos conciertos, en la que se le ve luciendo una blusa que terminó dejando a propios y extraños con la boca abierta, debido a que muestra las partes íntimas y poderosas que ella ostenta.

[/nextpage][nextpage]

Una belleza sudamericana que enamora a cualquiera

Img 20201110 154856

Shakira, la exquisita y excitante pareja del defensor central del conjunto cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, Gerard Piqué, ha dejado totalmente enamorados a todos y cada uno de sus adeptos, quienes enloquecen rápidamente cuando la ven posando sensualmente en sus redes sociales.

Si bien es cierto que la empresaria colombiana ha cambiado drásticamente el tratamiento a sus plataformas digitales después del nacimiento de Milán y Sasha, a veces es sumamente complejo para ella no publicar imágenes que acaben con la calma y cordura de sus millones de seguidores de diversas partes del mundo.

Tal y como ocurrió con la fotografía que Shakira publicó en su cuenta de Instagram el pasado 22 de octubre, en la que se le observa sonriendo ante la cámara mientras realiza surf y enseña su enorme trasero en un atuendo extremadamente ajustado.

[/nextpage][nextpage]

Shakira Mebarak, la diosa de Gerard Piqué

Shakira

Gerard Piqué, uno de los zagueros centrales con más historia en el FC Barcelona, no estaría viviendo los mejores momentos con el cuadro dirigido por el experimentado director técnico Ronald Koeman gracias a su bajo rendimiento y pésimo estado físico dentro del campo de batalla.

Sin embargo, hay un solo aspecto de su vida que podría terminar siendo el detonante para considerar al defensor español como un hombre con mucha suerte y se trataría nada más y nada menos que de su ardiente pareja, Shakira, quien se ha encargado de ser la luz en este túnel tan oscuro en su carrera profesional y vaya que la colombiana ha sido, tal vez, lo mejor que ha podido hacer el jugador en su existencia.

Shakira es una de las mujeres más hermosas y deseadas en toda Sudamérica y así se lo demostró la barranquillera a Gerard Piqué con la candente publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram el pasado 7 de septiembre, en la que se le visualiza posando con un majestuoso, excitante e imponente traje de baño, el cual es tan ajustado que enseña el increíble y tremendo tamaño de los glúteos de la cantante, principal atributo que enloquece y llena de felicidad al jugador del FC Barcelona.

[/nextpage][nextpage]

Una mujer atrevida

Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, una de las cantantes más galardonas en toda la historia de la humanidad, ha logrado demostrarle al mundo entero que ella es una mujer atrevida que sabe afrontar los retos profesionales y personales que le coloca la vida.

Además, la embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, mejor conocido por todos como UNICEF, una agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con sede en Nueva York, Estados Unidos, que provee ayuda humanitaria y desarrollo a niños y madres de ciertos países, jamás ha dejado de ser una mujer que llame la atención de la prensa con sus actividades familiares y personales.

En esta ocasión, Shakira publicó una galería de dos imágenes en su cuenta de Instagram el pasado 15 de octubre, en las que se le ve posando para la cámara segundos antes de entrar al agua y llevar a cabo su nueva y favorita actividad deportiva: el surf.

[/nextpage][nextpage]

Shakira, la colombiana más hermosa

Shakira

La cantautora, modelo, actriz y empresaria del país cafetero, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, ha terminado siendo considerada por la mayoría de las personas del globo terráqueo como la colombiana más hermosa, sensual y perfecta que ha podido existir en toda su historia.

Si bien es cierto que Colombia se ha caracterizado por ser una nación que anualmente exporta a una increíble cantidad de mujeres preciosas en el aspecto físico a cada parte del planeta, pues parece que la oriunda de Barranquilla ha logrado hacerse con el primer lugar de la lista de chicas colombianas más bellas de la actualidad.

O al menos así lo demostró Shakira con la foto que subió a su cuenta de Instagram el pasado 17 de septiembre, imagen en la que se le observa posando sensualmente con un ajustado vestido de color negro, el cual resalta perfectamente su figura, a cuya perfección se le suma la belleza de su rostro y cabello.

[/nextpage][nextpage]

La reina del Super Bowl

Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll sorprendió al mundo entero en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, el cual se llevó a cabo el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, ubicado en la ciudad de Miami Gardens, Florida, Estados Unidos, y terminó siendo considerada como la reina del partido final del campeonato de la National Football League, mejor conocido por sus siglas NFL.

Si bien es cierto que muchas son las cantantes que han dicho presente en este evento tan famoso y aclamado en los cinco continentes, pues parece que la chica de Barranquilla ha logrado convertirse en una de las mejores presentaciones de este show de medio tiempo.

Y así lo hizo saber Shakira a todo el planeta con la publicación que realizó en su cuenta de Instagram el día del Super Bowl, en la que se le ve con su excitante u exquisito atuendo de color rojo mientras bailaba sobre el escenario y exhibía sus tremendas piernas y gigantesco trasero.

[/nextpage]