¿Te acuerdas de las frases míticas de Gran Hermano?

-

La telerrealidad siempre ha estado como uno de los géneros televisivos de mayor relevancia en la industria de los contenidos. Y es que, si de producciones de altísimo nivel hablamos, Gran Hermano a lo largo de los años fue ganando terreno en las pantallas de millones de audiencias. Cada una de sus temporadas lograban despertar muchas emociones en la gente que sin duda esperaban con ansias las emisiones, y nunca dejaban de emitir buenas opiniones sobre su temática. Desde luego que nos ha dejado un sinfín de frases míticas que hoy queremos darte a conocer por si las habías olvidado.

Lo cierto es que son muchas cosas que podemos sacar de este tipo de versiones, que desde su arribo causaron furor en las masas que siempre buscan como dé lugar apuntarse a los mejores programas. Si bien es cierto que fueron muchas temporadas, en 18 para ser exactos, queremos que tengas las frases más influyentes que han salido de Gran Hermano. Descúbrelas una a una, así que quédate hasta el final de este artículo que está buenísimo.

2
«Que le meto dos yoyas que le van a temblar hasta las orejas»

El éxito de Gran Hermano nadie lo puede poner en duda, y quien lo haga, le invitamos a que revise un poco en la web y observe los numeritos que se echaba la producción cada vez que salían en pantalla. Y ni qué decir de las temporadas, la gente espera con emoción un nuevo arribo. En medio de esto, traemos a colación al Yoyas, o Carlos para apuntar más a su identificación.

Es de esos personajes que se caracterizó por tener un comportamiento muy malo, al punto que fue expulsado debido a este mal accionar en la casa. De hecho, con esta frase es que se recuerda a uno de los que peor comportamiento ha tenido en años de transmisión.