Según como duermas, así serán tus relaciones

-

El éxito de las relaciones de parejas depende de numerosos factores, dedicación, tiempo, amor, podría decirse que un compendio de cosas que son necesarias, y juntas hacen que ese momento que tengas destinado a esa persona se convierte en especial. Desde luego que existen numerosas formas de definir cómo serán las relaciones, y aunque te cueste creer esto, la forma de dormir dice muchísimo, y nos da luces para saber si esto va para rato, o realmente no tiene futuro como parejas.

Lo cierto es que hemos venido cargados de temas para ofrecerte las mejores recomendaciones sobre el caso, y que tú también puedas ver cómo duermes e ir sacando las conclusiones. Lo importante de toso esto es que tengas las herramientas necesarias que te permitan fortalecer los lazos que tengas con tu acompañante, recuerda que como su nombre lo indica, las relaciones son de dos personas. En tal sentido, la cama es ese lugar que puede ser pasión, o en el peor de los caso, alejamiento.

6
Unidos por los pies

Hemos llegado a una de las partes más llamativas de este artículo, pues se trata de una posición bastante prometedora en las relaciones de parejas, pues se trata de dormir uniendo los pies. No debe sorprenderte, y tú ya sabes a lo que nos referimos cuando decimos que es la mejor parte, claro es que es un punto picante del asunto, y se relaciona con esa complicidad  que existe entre las dos personas desde el punto de vista sexual.

Poner los piecitos indica que tu relación está buscando ir más allá del coqueteo, y de allí abre pase a una noche donde sabemos que las pasiones harán su trabajo. Posiblemente tu pareja está dormida, y con el simple hecho de empezar con ese roce, realmente va a entender lo que quieres decir porque es más que evidente. Sea como sea, tienes que disfrutar, porque de eso se trata.

Siguiente