Todo por la audiencia: cabreos y faltas de respeto que has podido ver en Sálvame

-

‘Sálvame’ es uno de los programas de mayor éxito en la televisión actual. Lleva casi 12 años en las tardes de Telecinco y parece que tiene asegurada su permanencia por mucho tiempo. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera pone el centro de atención en las cosas que le pasan a sus colaboradores.

Ya sea en sus variantes como ‘Limón’, ‘Naranja’ o ‘Tomate’, ‘Sálvame’ es garantía de ser uno de los programas más vistos de la televisión. El programa tuvo que adaptar sus contenidos al horario infantil y dividirse en tres tramos según la edad recomendada para los niños.

Sin lugar a dudas, donde más se desmelenan tanto colaboradores como el presentador es en su versión ‘Deluxe’, donde pueden tratar todo tipo de temas sin restricciones. Y es, que esa, es una de las señas de identidad de ‘Sálvame’ sacar los trapos sucios de los famosos, mientras que los colaboradores se posicionan a favor o en contra.

Vamos a repasar los cabreos y las faltas de respeto más polémicas de toda la historia del programa de Telecinco.

1
ROSA BENITO CONTRA JOSÉ MARÍA FRANCO

Fuente: Mediaset

Una de las peleas más desagradables de ‘Sálvame’ tuvo lugar entre Rosa Benito, cuñada de Rocío Jurado, y José María Franco, ex chófer de la familia de ‘la más grande’. La discusión comenzó porque José María había dicho que Rosa llamaba Hortensia a Ortega Cano. Entonces, la peluquera se acercó de manera desafiante al chófer y le agarró del cuello.

Los otros colaboradores rápidamente los separaron, pero la tensión vivida en el plató era tan grande que tuvieron que despedir apresuradamente a José María Franco. Paz Padilla, que ese día presentaba el programa, le pidió disculpas a la audiencia por tan bochornosa situación.

No se quedó ahí la cosa, la dirección de ‘Sálvame’ decidió expulsar a Rosa Benito del programa durante un mes y el vídeo de la agresión fue borrado de la web de Telecinco para evitar que aumentara la polémica.

Atrás