Qué fue de Jesús Quintero, el presentador de El loco de la colina

-

El gran Jesús Quintero es un personaje muy relacionado al periodismo y comunicación de España. Su particular forma de entrevistar a sus invitados lo convirtieron en un profesional bastante conocido.

De su programas radiofónicos que pudo lograr mucho éxito fue el conocido El loco de la colina en los años 80. Dado el gran éxito del programa hizo que se le conociera por ese apodo.

5
Desde Latinoamérica a la actualidad

6

Luego de no poder conseguir un sitio que realmente le fuera bien en la televisión española, Jesús Quintero intentó en Latinoamérica. Aquí le pudo ir mejor, pero solo pudo mantenerse en antena hasta el 2013. Luego de este momento en su vida , siguió su curso y dejó a un lado su profesión para emprender en el mundo empresarial. Pero según han publicado diferentes medios el mundo de los negocios no pudo lograr mucho.

Lo anterior causó que perdiera grandes sumas de su capital. Además, múltiples informaciones señalan que debido a su mala situación económica se vio en la necesidad de vender su casa de Sevilla.

Actualmente está retirado. En una entrevista del año pasado pudo afirmar que ya no ejercería su profesión. Indicaba lo siguiente: «Volver por volver, por estar ahí, no tiene sentido. Sólo volvería para hacer las treinta entrevistas que me ayudaran a entender y explicar a mi audiencia los signos y los males de este tiempo». Además, Quintero añadía lo siguiente: «solo entrevistaría a personajes de primera línea, los que casi todo el mundo querría o no consigue entrevistar».

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente