El Hormiguero: Los momentos más tensos en «prime time»

-

El Hormiguero es un programa de entrevistas basado en el humor que llegó a nuestras televisiones de la mano de la productora Gestmusic para el canal Cuatro el 24 de septiembre de 2006. El programa pasó a ser producido por 7 y acción, productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, para pasar a emitirse en Antena 3 el 5 de septiembre de 2011. Los años lo han llevado a convertirse en uno de los programas principales del grupo Atresmedia, que además ha mantenido buenísimos datos de audiencia en el ahora llamado «access prime time», lo que da paso al programa o película principal de la noche.

Las medias de audiencia del programa han aumentado temporada tras temporada alcanzando incluso datos como los 6 millones de espectadores en la visita de Isabel Pantoja en 2017.

Estas cifras de audiencia han llevado al programa dirigido por Pablo Motos a estar en una especie de olimpo de programas «intocables» en el que se ha «soltado la mano» con respecto a lo que se dice o hace. La cara visible y más criticada temporada tras temporada es inevitablemente Pablo Motos, que desde su posición de figura de la televisión a veces se toma unas licencias que se pueden considerar más allá de la línea.

En esta época de férrea lucha y la voluntad de la eliminación completa del machismo, sobre todo en un medio con tanta influencia como es la televisión, y en espacios de tanta audiencia como El Hormiguero, hemos recopilado algunos momentos en los que traspasaron la línea.

5
Una canción que… deberían borrar

Poco hay que decir. De hecho, la canción, y sobre todo la letra, habla por sí sola, lo que hizo que muchos los empezaran a criticar a través de las redes sociales.

Y es que Pablo Motos puede hacer muchas cosas buenas, pero hay otras que no lo son tanto, por lo que al final acaba teniendo quien lo ama y quien lo odia a partes iguales.

Siguiente