Las muertes más trágicas de series españolas que nos hicieron llorar

-

Las series españolas de televisión forman parte de nuestra vida e, incluso, algunas se convirtieron en todo un fenómeno social con millones de espectadores. El día después de que falleciera un personaje emblemático de alguna serie española no se hablaba de otra cosa en la calle y casi era considerado día de luto nacional.

¿Quién no ha se sentido identificado con las desventuras que le pasaban al protagonista de su serie preferida alguna vez? Hoy repasamos algunas de las muertes más trágicas en las series españolas.

7
MERLÍ EN MERLÍ

5616767

Esta serie, emitida en TV3 y posteriormente en Netflix, cuenta la desordenada vida de un profesor de filosofía interpretado por Francèsc Orellà y cómo influye en la vida de sus alumnos. Además, cada capítulo está dedicado a un filósofo e intentan aplicar sus enseñanzas a la vida diaria.

En el último capítulo de la serie, Merlí sufre un desvanecimiento mientras está dando clase. Sus alumnos lo llevan al hospital y allí fallece tras descubrir que su pareja está embarazada. La serie ha tenido tanto éxito que ha continuado en forma de secuela con el título de ‘Merlí: sapere aude‘.

Siguiente