Las muertes más trágicas de series españolas que nos hicieron llorar

-

Las series españolas de televisión forman parte de nuestra vida e, incluso, algunas se convirtieron en todo un fenómeno social con millones de espectadores. El día después de que falleciera un personaje emblemático de alguna serie española no se hablaba de otra cosa en la calle y casi era considerado día de luto nacional.

¿Quién no ha se sentido identificado con las desventuras que le pasaban al protagonista de su serie preferida alguna vez? Hoy repasamos algunas de las muertes más trágicas en las series españolas.

6
MIGUEL EN CUÉNTAME COMO PASÓ

4024951?W=1600&Amp;Preview=1495124919458

En una serie tan longeva como ‘Cuéntame…’ (2001-) tienen lugar muchas muertes, en las que se renuevan las caras de los protagonistas. Sin embargo, en la temporada 18 de la serie ocurre un fallecimiento dramático.

Miguel Alcántara, personaje interpretado por Juan Echanove, sufre un infarto delante de su hermano Antonio (Imanol Arias) cuando intenta salvar a su hija de un secuestrador. Esta muerte impactó a toda la familia Alcántara y a los espectadores, que no se esperaban este desenlace para un personaje tan querido.