‘Gran Hermano’: Los concursantes más polémicos que han pasado por el reality

Noviembre comenzaba con una fabulosa noticia para todos los amantes de ‘Gran Hermano’. El reality de Telecinco volverá en 2021 tras un parón en antena de varios años, así lo anunció Manuel Villanueva, Director General de Contenidos de Mediaset durante la rueda de prensa de ‘La casa fuerte 2’. Aunque, para desgracia de muchos seguidores que quería ver rostros nuevos, el formato del que ya están hablando será un concurso repleto de gente famosa: un ‘GH VIP’.

Muchos han sido los concursantes que, a lo largo de 14 ediciones, han viajado a Guadalix para vivir una experiencia única en televisión. Algunos de ellos han pasado desapercibidos, otros se han quedado trabajando para Mediaset y otros protagonizaron los momentos más polémicos del reality. Desde Aída Nizar hasta Carlos ‘El yoyas’, te recordamos algunos de los concursantes que más han dado que hablar.

[nextpage]

José María López

Jose Maria Lopez
José María López, Concursante De ‘Gh Revolution’. Fuente: Mediaset.

Desde que la noticia del regreso de ‘GH’ salió a la luz, su público quiso recordar el que posiblemente fue uno de los motivos por los que el formato decidió descansar. Durante su última edición, ‘Gran Hermano Revolution’, ocurrió una de las situaciones más graves que se han visto en televisión.

José María López abusó sexualmente de Carlota, una de sus compañeras, y el programa lo grabó y emitió días más tarde de nuevo. En las imágenes, pueden verse a ambos en una de las fiestas organizadas en la casa, cuando de repente ella, aparentemente fuera de sí, se va con el que era su chico a la habitación, donde él aprovecha para mantener relaciones sexuales con ella, que se mostraba medio inconsciente. Unas gravísimas imágenes que el equipo del programa no paró a tiempo y que fue denunciadas por la propia víctima y públicamente por todos los seguidores del programa. Ahora, se piden dos años y medio de cárcel para el concursante.

[/nextpage][nextpage]

Aída Nizar

Adora su vida y todos lo saben. O eso dice. Aída Nízar ha protagonizado los momentos más surrealistas de la televisión, con su forma de hablar y sus ocurrencias. La exgran hermana participó en la quinta edición del reality y parece que vive por y para la televisión, porque aunque no queramos verla, ella sigue en la esfera pública.

Además, ha participado en ‘GH VIP’ y ha sido comentarista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, al igual que su madre. Aunque no todo han sido alegrías para la concursante, pues también ha dado mucho de qué hablar, para mal, con comentarios homófobos que nadie debería olvidar al verla en televisión.

[/nextpage][nextpage]

Carlos Navarro, ‘El yoyas’

Carlos Navarro, 'El Yoyas'
Fuente: Mediaset.

Otro de los concursantes más polémicos, y para mal, ha sido Carlos Navarro, conocido como ‘El yoyas’. El concursante fue denunciado por la que era su mujer por violencia de género y maltrato tanto a ella como a sus hijos.

El juez dictaminó el pasado año ocho años de cárcel para el exgran hermano y diez de pérdida de patria potestad de sus hijos.

[/nextpage][nextpage]

Lucía Parreño vs Paula

Paula es posiblemente la concursante que más ha cambiado con los años. Una niña dulce pero con carácter que consiguió llegar hasta hacerse con el maletín de ‘Gran Hermano’ y que ahora tiene todo el rollazo de instagramer y todo el cuerpo lleno de tatuajes.

Durante su paso por el programa se enamoró por Omar, uno de sus compañeros, que resultaba tener una exnovia fuera con la que no había terminado de zanjar toda su relación: Lucía Parreño. Esta, con el fin de que nadie le «quitase» a su novio, entró sin pensárselo dos veces, creando en la edición una tensión que millones de personas siguieron desde sus casas.

Así, finalmente Lucía y Omar siguieron su relación fuera, y Paula se quedó sin chico, pero con el maletín, mucho más importante que cualquier amor fugaz de televisión.

[/nextpage][nextpage]

Maite Galdeano

Maite Galdeano y Sofía Suescun -madre e hija- entraron juntas a la casa de ‘GH’ de la manera más peculiar. La joven se enamoró de Suso, quien estaba a dos bandas entre ella y otra de las concursantes, y su cara de pocos amigos le hizo ganar el reality. Así, su madre no tuvo la misma suerte, pero se ha convertido en una de las participantes más polémicas de toda la historia del reality.

Maite Galdeano y sus papelas del camión han protagonizado algunos de los momentos más absurdos y de más vergüenza ajena del programa, aunque es lo que le ha llevado a participar en otros concursos y que el equipo de Mediaset siga contando con ella para debates y espacios varios de Telecinco, como ‘La casa fuerte’, donde participó con su hijo Cristian.

[/nextpage][nextpage]

Ivan Madrazo

Iván Madrazo
Fuente: Mediaset.

Muchos de los concursantes más polémicos también fueron ganadores de su edición. Iván Madrazo y su amor-odio que transmitía a la audiencia consiguieron el maletín en ‘Gran Hermano 10’.

Su extraño sentido del humor y característica personalidad hizo dividir a la audiencia en dos, pero conseguir su objetivo.

[/nextpage]