No solo de James Bond… icónicos papeles que Sean Connery bordó como nadie

-

El pasado 31 de octubre el mundo se entristeció con la trágica noticia del fallecimiento de Sean Connery. El veterano actor, muy conocido por haber sido el primero en haberse metido en la piel de James Bond, falleció a los 90 años mientras dormía rodeado de su familia.

El actor escocés fue nombrado caballero dotándole con el título por Sir por el Gobierno británico en el año 2000. Uno de los principales motivos de este galardón fue la personalidad que le otorgó al interpretar al agente secreto más famoso del mundo. Sean Connery fue James Bond durante siete películas, pero su carrera no se resume en interpretar al icónico personaje, sino que tuvo la oportunidad de participar en muchas otras grandes películas que vamos a repasar a continuación.

6
INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA

El Sentido Homenaje De Indiana Jones A Sean Connery Tras Su Muerte

Sean Connery se metió en el papel del profesor Henry Jones, padre del héroe de aventuras en la tercera película de la saga. Indiana Jones y la última cruzada (1989) está dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford. En un primer momento, Connery rechazó interpretar al padre de Indiana Jones porque solo le saca 12 años a Ford.

En esta entrega de la saga, que fue una de las más exitosas, Indiana Jones tiene que evitar que los nazis encuentren el Santo Grial, para lo cual debe rescatar antes a su padre que fue secuestrado por ellos.