viernes, 29 marzo 2024 15:30

Los cinco jugadores del FC Barcelona a los que Koeman quiere dar portazo en enero

Desde hace semanas el FC Barcelona vive semanas convulsionadas, a raíz de sus irregulares actuaciones deportivas y a una importante crisis económica. Tras realizar un notable volantazo en lo que respecta a lo futbolístico, con la llegada de Ronald Koeman como entrenador y comenzar a apostar por varios jóvenes, la dirigencia busca seguir adelante con otros objetivos.

Reducir la masa salarial y convencer (en la manera de lo posible), a Leo Messi de renovar su contrato es el principal foco de atención, el cual finaliza en junio de 2021. Esto si no termina en enero por negociar como agente libre con cualquier otro equipo, y ahí Inter y Manchester City irían con todo a por él. Sin embargo, las cuentas de Koeman pasan más por otros jugadores a los que sí busca una salida inmediata. Los repasamos.

El partido ante el Dinamo de Kiev puso a Koeman de sobreaviso: busca concretar salidas

Fc Barcelona Concretar Salidas Koeman

Y es que Koeman quiere ver que la dirección deportiva resuelva las salidas de otros jugadores que no entran en sus planes. Una acción que demuestra el liderazgo de Koeman al frente de un FC Barcelona que se ve en horas bajas.

Esto lo vimos directamente en el partido de Champions frente al Dinamo de Kiev, donde los de Koeman mostraron claramente que su fútbol aún tiene mucho recorrido por mejorar, aún de haber ganado el encuentro. Allí, se vio a un FC Barcelona bastante caótico, y por el cual Koeman ya dio el aviso de que existen jugadores que no cuentan para él para esta temporada: entre los futbolistas con cartel se encuentran Martin Braithwaite, Samuel Umtiti, Riqui Puig, Carles Aleñá y Matheus Fernandes.