Qué esperamos de los próximos auriculares Airpods Studio de Apple

-

Es cuestión de tiempo que los auriculares Airpods Studio de Apple lleguen al mercado, cuándo es la gran incógnita. Muchos esperaban que estos ya estuvieran con nosotros, pero de momento nos toca esperar. Pero si tenemos en cuenta que Huawei ya ha anunciado sus auriculares inalámbricos, llamados FreeBuds Studio, Apple se está quedando algo atrasado. Creímos que los Airpods Studio serían lanzados tras la presentación de los nuevos modelos de iPhone 12, pero esta llego a su fin, y ni una mínima mención al producto.

Hemos sido testigos de un goteo incesante de pistas acerca de estos nuevos auriculares de Apple durante los últimos meses. Entre estas se encontraba la del nombre que, en teoría, iban a recibir, Airpods Studio, y podría ser que llegaran con versiones deportivas y premium. A continuación, te contamos todo lo que se espera de este nuevo producto de la manzana mordida.

1
Adiós a la marca Beats con los nuevos Airpods Studio

airpods studio apple

En un informe del pasado 1 de septiembre, se aseguraba que Apple iba a lanzar sus primeros auriculares fuera de su famosa marca Beats. Según este informe, el lanzamiento sucedería en el mes de octubre, pero como habrás podido comprobar, esto no ha llegado a suceder. Aunque la verdad es que habría sido el momento ideal, ya que se avecina la temporada navideña, pero antes, nos encontramos con las famosas rebajas del Black Friday. Por desgracia, sigue sin haber anuncios sobre el lanzamiento de sus Airpods Studio.

Se esperaba que estos nuevos auriculares llegaran de la mano con los nuevos iPhone 12 5G y el nuevo iPad Air, además de dos nuevos Apple Watches. Pero finalmente, tenemos el iPad Air, el teléfono, los relojes y un HomePod mini, así que todo apunta a que la presentación de estos auriculares será en solitario. Ya lo dijo el filtrador Jon Prosser, no iban a salir con el lanzamiento del iPhone 12, su fuente aseguraba que no iban a entrar en producción hasta el día 20 de octubre. Esto hace que Prosser considere que han empezado demasiado tarde como para que formaran parte del evento de presentación.

Atrás