viernes, 19 abril 2024 6:32

Zinedine Zidane ya no quiere a Jules Koundé

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se habría terminado decepcionando de increíble forma con uno de los grandes talentos franceses que él quería llevar lo antes posible al teatro de La Castellana para que fuese una de las piezas más fundamentales de cara al futuro de la institución.

Si bien es cierto que el entrenador galo se ha caracterizado por ser un hombre que confía plenamente en el talento que nace en su país de origen, pues para nadie es un secreto que uno de estos futbolistas objetivos del oriundo de Marsella habría terminado siendo el hazmerreír de toda la comunidad del fútbol, tras demostrar un rendimiento y nivel sumamente paupérrimo.

«Está totalmente desconcertado. En todos mis años conociendo a Zinedine Zidane, jamás le había visto de esta forma. Su poderoso ojo falló y creo que eso es lo que más le ha afectado. Él tiene una larga lista de jugadores franceses prometedores para llevar al Real Madrid, pero Florentino Pérez tampoco se la deja fácil, ya que estos deben convencerle al máximo para que saque su chequera y estoy seguro que no querrá hacerse con los servicios de este jugador. No tiene el nivel suficiente para lo que pide su club», dijo a este respetado medio de comunicación una fuente dentro del Real Madrid, quien es extremadamente cercano al director técnico merengue.

Hazard / Real Madrid / Zidane

En este sentido, se trataría nada más y nada menos que del zaguero central del Sevilla FC, Jules Koundé, quien habría dejado a Zinedine Zidane lleno de decepción, desilusión y rabia, ya que éste perdió mucho tiempo valioso de su vida estudiándolo en el campo de batalla y analizando la posibilidad de llevárselo al teatro de La Castellana para que, en un futuro no muy lejano, termine siendo el sustituto de Sergio Ramos, el capitán y máximo referente de la plantilla blanca dirigida por el francés.

Todo comenzó cuando Zinedine Zidane quiso ver el juego entre el cuadro dirigido por el estratega Julen Lopetegui y el FC krasnodar de la Liga Premier de Rusia que se llevó a cabo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, válido por la jornada tres del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, en el que el Sevilla FC logró lo que se veía imposible: remontó un 0-2 y terminó haciéndose con los tres puntos.

Jules Koundé / Zinedine Zidane

Sin embargo, Jules Koundé no tuvo la mejor noche de su vida, ya que él terminó siendo el principal responsable de los dos tantos en contra de su equipo ante los rusos. El minuto 16′ de este partido fue fundamental para que el entrenador del Real Madrid observara ciertas fallas en el juego del francés y más porque éste llegó tarde en un contragolpe de su rival y golpeó a Marcus Berg cuando marchaba solo en carrera de cara al arco, falta que significó la cartulina amarilla para él y, posteriormente, el gol del extremo del FC Krasnodar, Magomed-Shapi Suleymanov.

Luego, dos minutos más tarde, Jules Koundé volvió a cometer otro grave error para el Sevilla FC y es que el zaguero central galo cometió una infracción dentro del área a Magomed-Shapi Suleymanov, la cual significó el gol desde la pena máxima por parte de Marcus Berg, algo que dejó totalmente anonadado a Zinedine Zidane, quien ya estaría analizando a otros jugadores, debido a que considera que el francés no vale los 60 millones de euros que pide el Sevilla FC.